Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red ya está trabajando en ello y lo coloca como una de sus prioridades.


La versión de Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt viene con un problema de guardado de datos que preocupa a muchos jugadores de la plataforma de Microsoft. La buena noticia es que la empresa desarrolladora del juego ya ha comenzado a trabajar en el problema y espera ofrecer una solución “lo antes posible” a sus clientes. También se ha confirmado que es una de las actuales prioridades de la empresa.

Por el momento, se recomienda limpiar la caché de Xbox One mediante un hard reset e intentar examinar los datos guardados en la nube en caso de pérdida de la partida. En algunos casos, el problema ha surgido cuando usuarios han suspendido el progreso de la consola, circunstancia que parece hacer inservibles los archivos de guardado de la máquina. Resta esperar una solución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...