Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Video Games LIVE estará en la Gamescom de Colonia

Las entradas se venderán en exclusiva a los asistentes a la feria.

Por / 3 comentarios
Video Games LIVE estará en la Gamescom de Colonia

Uno de los eventos musicales del mundo del videojuego más querido y respetado son los Video Games LIVE. El espectáculo estará presente en la próxima Gamescom los días 7, 8 y 9 de agosto, en un concierto en el que sus entradas se venderán, de forma exclusiva en su primera sesión, a los asistentes del evento alemán. Los tickets se podrán comprar por 40 euros y los conciertos se celebrarán en el propio Koelnmesse.


Se trata de la primera vez que se celebra en una Gamescom y su productor, Tommy Tallarico, ha manifestado estar “entusiasmado” ante la oportunidad. Si no eres uno de los usuarios que se plantea ir a la feria alemana pero te gustaría ver Video Games LIVE en directo, te agradará saber que durante el presente año hay una fecha marcada en el territorio español. Serán los días 6 y 7 de noviembre; todavía no hay entradas a la venta.


La Gamescom es el evento de videojuegos más importante del continente europeo. La organización confirmó hace unos días que las entradas del sábado 8 de agosto ya estaban agotadas. La cita comienza el jueves 6 de agosto y acabará el domingo 9.


Más sobre: Gamescom 2015.