Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12

Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las próximas actualizaciones del juego ya sacan partido de él.


El equipo de Slightly Mad Studio se ha unido a las voces que claman que el nuevo DirectX 12 mejorará de forma clara el rendimiento de los videojuegos en PC y especialmente Xbox One, poniendo de ejemplo su notable Project Cars.

Actualmente, este título de conducción no funciona todo lo bien que debiera, pues sus creadores han llegado a afirmar que el hecho de que funcione en la consola de Microsoft a 60 imágenes por segundo "es un pequeño milagro de optimización"; pero la cosa cambiará con las próximas actualizaciones del juego. "Con DirectX 12 Xbox One funcionará muy bien. De hecho, los próximos parches que están por llegar ya están funcionando mucho mejor", han declarado los responsables del título.

En estos momentos Slightly Mad Studio también trabaja en pos de incrementar el número de vehículos y circuitos. La idea es que en el futuro haya más de 150 coches entre los que elegir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.