Lo nuevo del creador de Katamari Damacy: Wattam

Lo nuevo del creador de Katamari Damacy: Wattam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consiste en juntar objetos afines y hacerlos explotar.


Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy o Noby Noby Boy ha presentado en Los Ángeles un nuevo videojuego: Wattam. Por lo comentado por el medio americano Venture Beat, consiste en emparejar diferentes grupos de objetos entre sí. Los objetos vistos hasta la fecha pasan por piezas de sushi, setas, meriendas o plantas.Al juntar una fila de diez objetos, explotan en fuegos artificiales. La producción espera estar terminada el próximo año.

El desarrollo se ha alargado durante los dos últimos años y parece que la inspiración de Takahashi llegó tras ver jugar a su hijo pequeño. La intención del peculiar artista es la de “conectar a gente en un mundo desconectado”. Un ex de Thatgamecompany, creadores de Journey, está en el barco: se trata de Robin Hunicke y ha explicado también la idea del juego: “Muestra que el mundo es mejor cuando la gente tiene nuevos amigos”.

La única plataforma confirmada por el momento es PlayStation 4, pero no se ha confirmado lanzamiento más allá del territorio americano. Tocará esperar al E3 para conocer nuevos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.