En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes hayan visto el largometraje encontrarán el videojuego "familiar".


El notable rendimiento en las taquillas y el sorprendente éxito de crítica de Mad Max: Fury Road, la nueva película de George Miller sobre la leyenda post-apocalíptica de Max Rockatansky con Tom Hardy y Charlize Theron, será beneficioso para el videojuego según Warner Bros. editora del título de Avalanche Studios.

"Estamos emocionados porque ayuda a establecer el universo que hemos dejado como fijo para nuestro juego. Hemos recogido mucha inspiración del mundo y de los personajes que ha creado George Miller, y esperamos que la gente que haya visto la película se sienta en terreno conocido cuando juegue al título", comentó Peter Wyse, manager general de la editora en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

En cuanto a la ausencia del mítico vehículo de Max y su desaparición, convirtiéndose así en la principal motivación jugable para avanzar. "Es lo que da fuerza a la narrativa del videojuego. Max y su coche son algo simbiótico y encontramos que sería un viaje interesante el tener que entender cómo de importante es un coche en ese mundo al tener que crearlo y customizarlo con nuestro diseño deseado".

Además aseguro que la gente que haya visto el largometraje percibirá el videojuego como "algo familiar" y que las potentes críticas son algo "muy positivo" para este sandbox post-apocalíptico.

El videojuego Mad Max se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.