Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula

Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plantea una lucha a muerte entre cazadores y monstruo en un entorno fijo.


El mejor de tres gana. Con esta premisa, Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego llamado Cúpula, en el que el monstruo y los cuatro cazadores tendrán que luchar a muerte en un entorno de combate fijo que modifica notablemente las condiciones de batalla habituales en este título de acción multijugador.

"El modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas", ha declarado el director de diseño de Turtle Rock Studios, Chris Ashton. "Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego lo más entretenida posible, y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones", añade.

"Con esta nueva modalidad cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de Evolve, conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores, y los dos bandos combatirán de inmediato en una batalla a muerte. La ronda termina cuando se elimina al monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa. El primer equipo en ganar dos rondas saldrá victorioso en el combate al mejor de tres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.