Armello, un juego de rol y estrategia, confirma su llegada a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título disfruta actualmente de un Acceso Anticipado en PC, Mac y Linux.


El preciosita Armello, una bonita aventura de rol y estrategia diseñada como si de un juego de mesa se tratase, también se estrenará en PlayStation 4 el próximo mes de septiembre según ha confirmado el equipo de League of Geeks, que ya nos muestra qué tal luce el título en su versión para consola.

Actualmente disponible como juego de Acceso Anticipado en Steam, el título nos da la oportunidad de escoger entre ocho héroes únicos para guiar a sus respectivos clanes hacia la victoria en un desafiante duelo estratégico que nos llevará a completar misiones de diversa índole, capturar asentamientos, encontrar seguidores, explorar mazmorras y luchar contra otros héroes en su faceta multijugador competitiva mediante un sistema de combate basado en los dados y con más de cien cartas ilustradas.

Esta versión para PlayStation 4 ha sido diseñada pensando enteramente en la consola de Sony, por lo que sus responsables prometen que el título contará con una interfaz de usuario propia y controles pensados especialmente para que "sean completamente naturales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.