Mobius Final Fantasy se estrenará en Japón el 4 de junio

Mobius Final Fantasy se estrenará en Japón el 4 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con los iPhone 5 en adelante, y los dispositivos Android lanzados a partir de 2012.


Los usuarios japoneses tendrán oportunidad de descargar, a partir del 4 de junio, Mobius Final Fantasy para dispositivos iOS –desde iPhone 5 en adelante- y Android, siempre y cuando fueran publicados a partir de 2012.

Esta aventura de rol diseñada específicamente para smartphone bajo el modelo free-to-play promete convertirse en uno de los grandes referentes gráficos de estas plataformas, lo que ha hecho temer a muchos usuarios por el rendimiento del juego. Para tranquilizarlos, Square Enix ha confirmado que el título contará con diversas opciones de configuración gráfica como si de un juego de PC se tratase, permitiéndonos por ejemplo modificar la calidad de los efectos visuales, iluminación y demás.

También la interfaz de usuario se adaptará a los usuarios zurdos para que no tengan ningún problema a la hora de disfrutar de su acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.