Star Ocean 5 mostrará nuevos materiales en el E3 de Los Ángeles

Star Ocean 5 mostrará nuevos materiales en el E3 de Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los creativos tras el proyecto anticipa la noticia, aunque no especifica el protagonismo que tendrá en el evento.


Square Enix promete llevar toda su artillería pesada al E3 de Los Ángeles, y entre sus títulos podría encontrarse Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness para PlayStation 4 y PS3 si atendemos a los mensajes publicados por uno de los diseñadores de personajes de esta nueva aventura de rol, Akira Yasuda, que reconoce está atareado preparando materiales para usar en la feria angelina.

El creativo nipón asegura que este va a ser un año "muy atareado" en lo que a eventos de videojuegos se refiere, aunque también deja claro que "hacía mucho tiempo" desde la última vez que el equipo de Tri-Ace participó en una gran feria del estilo. Por si quedaban dudas acerca del evento al que hacía referencia, Yasuda ha confirmado que está "preparando imágenes para usar en el E3", aunque no deja claro si el título tendrá un gran protagonismo en esta cita o tan solo se limitarán a eso, a publicar unas pocas imágenes.

De todos modos, teniendo en cuenta que es un título exclusivo de las consolas PlayStation y que hasta la fecha poco se sabe de él, no sería extraño que Sony lo mostrara durante su conferencia de prensa previa al E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...