Child of Cooper es la nueva aventura de los creadores de Shelter y Pid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan explorar nuevos conceptos narrativos con este videojuego que se estrenará a finales de año.


Alejados del mundo animal de su saga Shelter, el equipo Might and Delight ha anunciado el desarrollo del inquietante Child of Cooper, una enigmática aventura que nace con el fin de explorar nuevas vías narrativas mientras sacude la mente del jugador con un sinfín de imágenes de carácter abstracto.

Todavía resulta difícil imaginarse cómo se juega a este título, pero sus responsables ya han dejado claro que Child of Cooper “desafía los aspectos normativos de la narración en videojuegos”, metiéndonos en la piel de un niño que acaba de descubrir lo duro e irracional que es en ocasiones el mundo de los adultos.

En este sentido, parece claro que nadie nos dirá qué hacer ni a dónde ir. Serán nuestros actos, nuestro afán por explorar los recuerdos de este niño, los que nos permitan avanzar a través de una historia que variará en base a nuestra forma de afrontarla. No solo eso. Child of Cooper promete transmitir diferentes sensaciones en función de cómo nos comportemos en este abstracto y oscuro mundo que en lo visual promete no dejar indiferente a nadie.

Child of Cooper se estrenará en PC y otras plataformas por confirmar antes de que concluya el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.