Dissidia Final Fantasy suma a Squall Leonhart y Bartz Klauser a su plantel de personajes jugables

Dissidia Final Fantasy suma a Squall Leonhart y Bartz Klauser a su plantel de personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento se han dado a conocer nueve combatientes.


Square Enix ha confirmado que los protagonistas de Final Fantasy VIII y Final Fantasy V, Squall Leonhart y Bartz Klauser respectivamente, también estarán presentes en el prometedor Dissidia Final Fantasy en el que trabaja el Team Ninja con un lanzamiento previsto para los salones recreativos y, casi con total seguridad, en PlayStation 4.

De momento son nueve los personajes confirmados, entre los que encontramos a Cloud Strife, Lightning, Y’Shtola o el Caballero de la Cebolla entre otros. La idea es que el título se estrene en los salones recreativos nipones con al menos 14 personajes distintos que se irán ampliando hasta llegar a una cifra cercana a los 50.

El título disfruta actualmente de un período de pruebas en Japón que nos ha permitido disfrutar recientemente de un vídeo de 12 minutos donde se muestra la intensa acción del juego.

Imagen de Dissidia: Final Fantasy NT
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.