Ekko llega a League of Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo campeón, basado en el control del tiempo, llega al MOBA de Riot.


Ekko, el nuevo personaje de League of Legends estrenado por Riot hoy mismo, ofrece alternativas interesantes a jugadores con ganas de innovar en sus batallas diarias. Vale 7800 puntos de juego o 975 Riot Points, un equivalente en moneda cercano a los 8 euros. El campeón se presentó a principios de mes en Madrid, durante la celebración del Mid-Season Invitational que acogió la capital del país en la que Edward Gaming se impuso a SK por 3 a 2.

La pasiva del personaje, Resonancia Z, le permite ralentizar a contrarios tras ser impactados. La pasiva funciona con súbditos y monstruos, también con campeones con los que obtienes una bonificación de velocidad extra. Engranaje Temporal, Q, daña a todas las unidades cercanas y las ralentiza. La W, Convergencia paralela, aumenta la fuerza de Ekko al dañar a unidades con poca vida, pero además crea una zona que hace más lento a todo lo que entra y que explota si el invocador entra. Salto de fase, E, teletransporta a Ekko y le da una bonificación de alcance.

La habilidad última, Fisura Temporal, ofrece a Ekko invulnerabilidad e impide a sus rivales hacerlo objetivo durante unos segundos. Deja un rastro del personaje que acaba siendo mortífero contra los enemigos y además recupera vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.