Wander, el MMO sin combates para PC y PlayStation 4, concreta su lanzamiento el 5 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su último tráiler nos muestra las cuatro formas que podemos adoptar durante la aventura.


Poco tendremos que esperar para disfrutar en PC y PlayStation 4 del interesante Wander, un MMO "sin combates y centrado en la narrativa" que nos dará total libertad para explorar un bello mundo de fantasía, y que finalmente se estrenará en el mercado el próximo 5 de junio.

Una de las particularidades de esta obra es que permitirá a nuestro personaje protagonista adoptar cuatro formas distintas: el oren, un árbol dotado de sentimientos capaz de caminar, que es la forma que ocupáis al principio del juego; el grifo, con el poder de volar; el azertash, una criatura con la habilidad de nadar y respirar bajo el agua; y la veloz y ágil hira.

Otra de las últimas características en añadirse al programa ha sido la "caída libre al vacío", que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares mientras descendemos a toda velocidad desde los cielos a tierra firme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.