Metal Gear y Silent Hill siguen siendo "extremadamente importantes" para Konami

Metal Gear y Silent Hill siguen siendo "extremadamente importantes" para Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las hemos tratado con mucho cariño desde su origen, y continuaremos produciendo juegos para ambas franquicias".


Konami, en los últimos tiempos, está teniendo que dar muchas explicaciones públicamente con la hipotética salida de Hideo Kojima, la cancelación de Silent Hills y el anuncio del volcado de la compañía hacia los móviles. Sin embargo la ejecutiva ha querido asegurar el futuro de sus grandes franquicias.

"Las sagas Metal Gear y Silent Hill, que los fans adoran, son extremadamente importantes para Konami", declaró el principal ejecutivo de la compañía, Hideki Hayakawa, al magazín de noticias nipón Nikkei. "Vuestro apoyo para nuestras metas actuales y el que nos animéis a lograr metas más altas es algo que siempre agradecemos".

"Konami va a continuar desarrollando y distribuyendo videojuegos de calidad muy alta en la saga Metal Gear después de The Phantom Pain. Anticipamos un gran apoyo de la comunidad y lo agradecemos", concluyó.

Recordemos que no es el primer mensaje de este tipo para tratar de tranquilizar a los aficionados con algunas de sus sagas más importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.