Microsoft desmiente los rumores sobre la supuesta compra de Silent Hills

Microsoft desmiente los rumores sobre la supuesta compra de Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer asegura no querer "engañar a nadie" con respecto a esta cuestión.


Desde ayer noche prendió como la pólvora un rumor que afirmaba que Microsoft estaba muy interesada en rescatar de su cancelación el prometedor Silent Hills para convertirlo en una de las grandes exclusivas de Xbox One, pero ha sido el jefe de la división de juegos de Microsoft, Phil Spencer, el que se ha encargado de desmentir los rumores.

"Lo siento, pero no es verdad. No estoy seguro de dónde surgió el rumor, pero no quiero engañar a nadie", se ha limitado a decir en Twitter, ante las preguntas de los aficionados.

Según el rumor, la intención de Redmond habría sido la de adquirir la exclusiva por miles de millones de dólares y anunciarla por todo lo alto en el E3 de Los Ángeles. Lo que resultaba muy poco creíble era la información que apuntaba que Silent Hills ya se encontraba a un 80 por ciento de su desarrollo, cuando sus principales responsables ya habían dejado claro en más de una ocasión que el proyecto se encontraba en sus primeras etapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.