Animal Crossing: Happy Home Designer se estrenará en Japón el 30 de julio

Animal Crossing: Happy Home Designer se estrenará en Japón el 30 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará acompañado de un accesorio NFC que permitirá a los poseedores de 3DS usar las cartas amiibo.


Nintendo ha confirmado que el curioso Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS, una nueva entrega de la saga que apuesta por el diseño de interiores, se lanzará en las tiendas japonesas el próximo 30 de julio.

Este será el primer juego en usar las cartas amiibo, que por supuesto se pondrán a la venta ese mismo día con varios sobres que traerán consigo la imagen de algunos de los vecinos más conocidos del universo Animal Crossing. Quienes tengan New 3DS podrán usar esta opción sin problema alguno, pero los poseedores de los anteriores modelos de 3DS tendrán que recurrir a un accesorio que se venderá junto al juego o por separado.

Con motivo de este anuncio, la Gran N también ha presentado una nueva versión de New Nintendo 3DS XL que estará cubierta por motivos de Animal Crossing: Happy Home Designer, y un juego de carcasas de idéntico estilo para las New Nintendo 3DS normales.

Imagen de Animal Crossing: Happy Home Designer
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.