Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El campeonato de Ultra Street Fighter IV del EVO 2015 pasa de PlayStation 4 a Xbox 360

Los problemas del juego en el sistema de Sony obliga a los organizadores a buscar alternativas.

Por / 44 comentarios
Ultra Street Fighter IV

Una de las mentes tras la organización del EVO, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso e importante del mundo, Joey Cuellar, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la versión de Ultra Street Fighter IV en la que se competirá en la próxima edición del EVO será la de Xbox 360. La decisión ha tranquilizado enormemente a los competidores y aficionados interesados en seguir la gran cita del fighting mundial.


El port del software en PlayStation 4, software oficial de la Capcom Cup, ha resultado ser del todo deficiente en su estreno. Se espera un parche para la presente semana que arregle los problemas. A pesar de las compatibilidades de sticks de Capcom y Sony en PlayStation 4 para el port de Ultra Street Fighter IV, son muchas las palancas que quedan fuera de la compatibilidad por ser reconocidos como DualShock 3, no como arcade sticks.


Dado que la competición de Street Fighter IV siempre se ha celebrado en Xbox 360 en el EVO, el problema de compatibilidades queda igual que estaba en años anteriores.


Más sobre: Ultra Street Fighter IV y EVO 2015.