Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los exhibidores del E3 2015 invitarán hasta a 5.000 personas al evento

"Las compañías tendrán un puñado de pases que podrán distribuir entre sus consumidores más valiosos".

Por / 29 comentarios
Los exhibidores del E3 2015 invitarán hasta a 5.000 personas al evento

La ESA, Entertainment Software Association, que organiza el E3 2015, ha anunciado a través del portal Polygon que hasta 5.000 miembros del público en el evento angelino asistirán como invitados por parte de los exhibidores.


"Este año, por primera vez, se podrá hacer esto. Los exhibidores miembros tendrán un puñado de pases que podrán distribuir entre sus consumidores más valiosos", aseguró. "Hubo un deseo por parte de los exhibidores y de los miembros principales de conectar con la gente directamente".


"En este momento de los grandes medios sociales, el tener a algunas de estas voces en los halles para informar de sus reacciones y entusiasmo es visto como un gran plus", comentan sobre este gran acontecimiento de los videojuegos que se celebra entre los días 16 y 18 de junio en Los Ángeles.


Recordemos que el año pasado pasaron cerca de 50.000 personas por el evento, entre exhibidores, representantes de la industria, miembros de la prensa… Y que se espera un importante aumento para este año.


Más sobre: E3 2015.