Umbra supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Umbra supera con éxito su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una prometedora aventura de acción y rol desarrollada con el CryEngine 3.


SollarFall Games ha logrado superar con éxito la campaña de financiación colectiva de Umbra, su espectacular aventura de acción rolera construida sobre el CryEngine 3 que aún con dos semanas por delante en Kickstarter, ya ha recaudado más de los 225.000 dólares necesarios para costear su desarrollo.

"Hemos alcanzado 232.000 dólares hasta el momento; a todos y cada uno de los 6.701 inversores, prensa y usuarios de Twitch, ¡gracias!", ha declarado el director del proyecto, Daniel Dolui. "Con vuestras buenas palabras y cobertura, ¡nos hemos financiado pronto!"

Entre las mejoras que se esperan por haber conseguido este objetivo se encuentra un modo multijugador, tanto competitivo como cooperativo, y un curioso modo desafío que nos permitirá convertir una parte de nuestra casa “en una mazmorra para desafiar a otros jugadores a sobrevivir al asedio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.