Dying Light alcanza los 4,5 millones de usuarios

Dying Light alcanza los 4,5 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas del juego serían "ligeramente inferiores" a este número de jugadores.


Los creadores de Dead Island, los polacos de Techland, han confirmado que su notable Dying Light ha alcanzado la cifra de 4,5 millones de usuarios en todo el mundo, lo que no hay que confundir con las ventas del juego que, en palabras del máximo responsable del estudio, serían "ligeramente inferiores" a este número.

Esto se debe a que los juegos comprados en el mercado de la segunda mano también generan nuevos usuarios, por lo que la cifra nunca puede ser exacta. Sin embargo, teniendo en cuenta que en marzo ya se habían vendido 3,2 millones de copias, los datos tampoco deberían alejarse en exceso.

Ante este éxito, obviamente, el equipo de Techland reconoce que ya piensan en el futuro de la serie, que podría pasar por el lanzamiento de una gran expansión de contenidos. "No sé si puedo decir eso. Lo veremos, pero no lo sabemos todavía", ha comentado Pawel Marchewka.

Por supuesto, Dying Light 2 es una idea que gusta mucho a los creadores de Dead Island. "Obviamente, también estamos pensando sobre qué podríamos hacer con una secuela, y cómo debería ocurrir", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.