Techland sobre Hellraid: "Definitivamente no está muerto"

Techland sobre Hellraid: "Definitivamente no está muerto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de recuperar el proyecto se centrarán en potenciar el universo Dying Light.


El máximo responsable de Techland ha vuelto a insistir en que Hellraid, el juego de acción y rol en primera persona en el que trabajaban hasta detener su desarrollo por no estar contentos con el rumbo que había seguido, no está cancelado.

Ya lo dijeron semanas atrás, cuando confirmaron que se tomarían un tiempo antes de regresar al proyecto. Pero esta no es la primera vez que les pasa algo así. Pawel Marchewka ha comentado que en su momento, con Dying Light y todos y cada uno de sus juegos, "ha habido este problema. Siempre queremos crear algo más grande de lo que deberían ser. Entonces cortamos por la mitad y aún continúan siendo ¡más grande de lo que deberían!"

"Así que definitivamente no está muerto. Solo queremos estar seguros de que las necesidades de nuestros jugadores de Dying Light son satisfechas tan pronto como sea posible, y necesitamos más recursos para ello", concluye el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.