The Bard’s Tale IV estrena campaña de financiación colectiva en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores piden 1.250.000 dólares. En tan solo unos minutos ya se han superado los cien mil.


El equipo de inXile Entertainment acaba de estrenar la campaña de financiación colectiva en Kickstarter de The Bard's Tale IV, su nueva aventura de rol de corte tradicional que recupera otra de las grandes licencias creativas de Interplay.

Comandados por el veterano Brian Fargo, padre entre otros del mítico Wasteland y Fallout, esta aventura dungeon crawler ahondará en la exploración de peligrosas mazmorras y el combate contra toda clase de criaturas monstruosas. Estos entornos de juego también estarán repletos de desafiantes puzles y enigmas que prometen otorgar mayor variedad al desarrollo de la acción.

Los combates por turnos prometen ser dinámicos pero también muy sesudos, en el sentido de que habrá que pensar cada movimiento para no caer en manos de los enemigos. Especialmente porque habrá que determinar las acciones de todo nuestro equipo antes de finalizar el turno.

También las melodías que acompañarán a la acción tendrán su peso en la jugabilidad, modificándola de modos no concretados. Habrá por supuesto decisiones morales, posibilidad de personalizar a nuestro equipo de aventureros, y cambios en la historia que dependerán de nuestra forma de proceder.

Construido con las herramientas del Unreal Engine 4, The Bard’s Tale IV requiere de 1.250.000 dólares para salir adelante, de los cuales ya se han recaudado más de 170.000 en pocos minutos. Sus creadores reconocen además que ellos mismos han aportado otros 1,25 millones para dar forma a esa gran aventura de rol que los fans del género y la propia franquicia desean.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...