Visceral explica cómo será Cazarrecompensas, el nuevo modo de Battlefield: Hardline

Visceral explica cómo será Cazarrecompensas, el nuevo modo de Battlefield: Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilar monedas de enemigos muertos en el escenario: confirmar bajas y vencer.


Visceral ha confirmado en su Battlelog que Criminal Activity, el nuevo DLC de Battlefield Hardline, incluirá un nuevo modo de juego llamado Cazarrecompensas. El modo es clavado a Baja Confirmada: al acabar con un jugador soltará una moneda, si el contrario toma la moneda suma un punto, si la captura un aliado salvará el punto. El juego acaba cuando se toman las monedas necesarias para sumar una victoria o se acaba el tiempo.

La empresa presentó semanas atrás cuatro nuevos mapas para el título de disparos: Backwoods,Code Blue, The Beat y Black Friday, además de dos nuevos vehículos, nuevo arsenal, munición para armas específicas y seis nuevas máscaras. No será el último DLC del episodio de policías y ladrones de Visceral: en una fecha todavía por determinar del verano llegará Robbery, en otoño hará lo propio Getaway y a principios de 2016 llegará Betrayal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...