Los vehículos de Lego Dimensions tendrán tres formas de construcción diferentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes características y montaje para las piezas de Lego en su nuevo juego.


Lego Dimensions sigue concretando datos de cara a la batalla que le espera con Skylanders y Disney Infinity en la próxima campaña navideña. La última noticia, desvelada en un nuevo tráiler del juego, es que los vehículos pueden optar a tres modalidades diferentes en el software. Para ello habrá que construirlos con la forma deseada con tal de hacerlos aparecer en la aventura.

La guerra de las figuras NFC no ha hecho más que comenzar. Si Skylanders se basa en sus propios personajes, Disney Infinity suma protagonistas de la factoría animada americana, Marvel y el nuevo añadido de La Guerra de las Galaxias. Dimensions cuenta con un buen puñado de franquicias de Warner Bros. y la propia simpatía de la marca de bloques daneses, conocidos por padres, madres, niños y niñas de todo el mundo.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 29 de septiembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.