Assetto Corsa también se estrenará en Xbox One y PS4 en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto se darán a conocer nuevos contenidos jugables para su versión de PC.


El popular juego de conducción Assetto Corsa, actualmente disponible en PC, también se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 según acaba de confirmar 505 Games, que sitúa su fecha de estreno en consolas en 2016.

Para comprobar qué tal luce el juego en las máquinas de Sony y Microsoft tendremos que esperar al inminente E3 de Los Ángeles, que dará comienzo a mediados de mes, aunque ya se ha confirmado que esta versión del juego contará con más de cien coches de alto rendimiento, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari o el McLaren 650S GT3; más de 20 configuraciones diferentes de pistas, con circuitos tan emblemáticos como el de Silverstone, Spa, Monza o Nürburgring; así como opciones multijugador, un modo carrera y una inteligencia artificial para los rivales redefinida.

El equipo italiano de Kunos Simulazioni también aprovechará el E3 para presentar nuevos contenidos para la versión de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...