Skylanders: SuperChargers. Se confirman los vehículos para el próximo Skylanders

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece en septiembre con 20 personajes y 20 vehículos, todos ellos en forma de juguetes.


Activision ha anunciado este mismo mediodía un nuevo episodio para la saga Skylanders, un título destinado a aparecer este mismo año, concretamente en septiembre, y que tiene a los vehículos como principales protagonistas bajo el nombre de Skylanders: SuperChargers.

Este título incluye 20 personajes inéditos, con sus respectivos juguetes, así como otros tantos vehículos, igualmente con sus muñecos, y se pondrá a la venta en septiembre para PC, consolas y teléfonos móviles. "Primero dimos vida a los muñecos, y ahora se la damos a los vehículos con Skylanders SuperChargers", ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. "Nos encanta crear estos juegos porque, para hacerlos bien, hemos de estar en constante contacto con nuestro niño interior. ¿Qué niño no ha soñado con las aventuras que podría vivir con grandiosos vehículos y sus increíbles poderes? Skylanders SuperChargers convierte esos sueños en realidad."

"A los mandos de poderosos y tuneados vehículos por tierra, mar y aire, los Maestros del Portal disfrutarán de un videojuego de acción y aventura de alto octanaje, como nunca antes se había visto", comentan sus responsables en nota de prensa. "Los niños podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos. Desarrollado por Vicarious Visions, Skylanders SuperChargers presenta una experiencia de juego centrada en su historia, repleta de aventuras a pie y a los mandos de vehículos, combates, puzles, mini juegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en una gran variedad de entornos nuevos".

"Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos dentro del juego, con modificaciones alucinantes y armas que se podrán mejorar. Y para conseguir una experiencia definitiva, podrán emparejar un Skylanders SuperCharger con su propio vehículo para crear una combinación SuperCharged, desbloqueando un modo exclusivo que revolucionará el rendimiento tanto del vehículo, como del personaje", relatan en nota de prensa. "Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles, lo que los hará perfectos para disfrutarlos fuera del juego. Además, Skylanders SuperChargers será compatible con los más de 300 Skylanders de títulos anteriores, lo que permitirá a los Skylanders pilotar vehículos por tierra, mar y aire".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.