Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes

La IP ha generado más de 3.000 millones de dólares para la compañía.

Por / 9 comentarios
La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes

Activision ha anunciado no sólo un nuevo episodio de la saga Skylanders sino también los datos de lo que ha venido ofreciéndole en términos económicos esta franquicia, que se ha convertido en uno de sus hits.


Según explican en nota de prensa ya han vendido más de 250 millones de juguetes temáticos sobre la IP, algo que ya adelantaron sobre los 3.000 millones de dólares para la editora que ha generado hasta la fecha.


"Inventamos la categoría juguetes que cobran vida, y la hemos liderado gracias a las innovaciones y a la magia que hemos añadido a este género con cada nuevo juego", ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. "Nos encanta crear estos juegos porque, para hacerlos bien, hemos de estar en constante contacto con nuestro niño interior. ¿Qué niño no ha soñado con las aventuras que podría vivir con grandiosos vehículos y sus increíbles poderes? Skylanders SuperChargers convierte esos sueños en realidad."


"Desde que nos asociamos con Activision por primera vez para llevar Skylanders Spyro’s Adventure a nuestras tiendas, hemos creído de todo corazón en la magia e innovación de esta marca, así como en la habilidad de la compañía para reinventar y crear nuevas experiencias de juego dentro del concepto juguetes que cobran vida", explica Richard Barry, Global Chief Merchandising Officer de Toys`R´Us, Inc. "Con cada novedad, Activision nunca defrauda a los leales fans de la franquicia y estamos emocionados de poder continuar ofreciendo el mayor surtido de merchandising de Skylanders, también del recién presentado Skylanders SuperChargers".


Más sobre: Skylanders y Activision.