Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha reconocido problemas durante esta madrugada, y ahora hay otras incidencias de diferente perfil con otros títulos en Xbox Live.


Si tienes The Witcher III: Wild Hunt en Xbox One y has tratado de arrancar el juego en las últimas horas puede que te hayas encontrado algunos problemas, y es que la propia Microsoft ha reconocido que los aficionados no podían poner en marcha el juego y/o descargar sus actualizaciones durante esta madrugada.

"Estamos trabajando para corregir este problema", reconocían los de Redmond hace unas horas sobre esta incidencia ya debidamente reparada y que mostraba a los aficionados el siguiente mensaje: Error Code 0x87de2726. "Gracias por ser pacientes, os contaremos más cosas tan pronto como sea posible".

En las últimas horas no ha sido el único título con problemas en el servicio de Xbox Live, y es que ahora mismo se detectan incidencias de perfil moderado en FIFA 15 y en la Minecraft: Xbox 360 Edition en Estados Unidos, y servicios afectados que impiden unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.