Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos presenta su nueva cara: Estrenamos portada y optimizamos la versión para móviles

La revista se agranda y rediseña su portada para ofrecer más y mejor información a los lectores.

Por / 293 comentarios
3DJuegos presenta su nueva cara: Estrenamos portada y optimizamos la versión para móviles
Internet está en constante mutación y llegan nuevos tiempos. Tiempo de cambios, de nuevas ideas, contenidos e implementaciones y, en definitiva, mejoras en 3DJuegos pensando en haceros todavía más cómoda y clara la navegación por la revista. Hoy damos el primer paso de muchos más que están por venir, un pequeño gran paso que afecta principalmente a tres áreas fundamentales: La portada de la revista, la navegación desde dispositivos móviles y los listados de juegos.

La parte de arriba de la web, que os da la bienvenida en la nueva portada, es quizá lo más aparente. Permite que veas más claramente los juegos destacados y que te resulte más cómodo acceder a toda la información sobre ellos. Además, ahora 3DJuegos es ligeramente más ancha, lo que te va a permitir ver imágenes más grandes y de mayor calidad, disfrutar de listados más detallados y completos y ver vídeos de mayores dimensiones.


También hemos trabajado mucho en la navegación desde móviles y tabletas, que ha crecido y mejorado para recibir estos cambios. Ahora puedes pasar entre los destacados deslizando el dedo y la web es una versión todavía más optimizada y que se adapta mejor a la resolución de más dispositivos, tiene soporte para imágenes retina y cuenta con un largo etcétera de cosas que irás descubriendo explorando la revista.


Pero como decimos esto es sólo el principio, y ya tenemos en marcha muchas más cosas que irán implementándose poco a poco y que iréis viendo este año. Esperamos que os gusten y disfrutéis con ellas.


El Equipo de 3DJuegos


Más sobre: 3DJuegos.