Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

RetroMadrid, la feria del juego clásico en la capital, resucita el próximo fin de semana

Se comentó que no habría edición, pero se ha terminado rescantando una versión.

Por / 6 comentarios
RetroMadrid, la feria del juego clásico en la capital, resucita el próximo fin de semana

La comunidad de juegos clásicos deseaba una nueva edición de RetroMadrid. A pesar de que la organización confirmó que en 2015 no habría edición, al final se ha terminado organizando lo llamado RetroMadrid Days, un evento en el que no faltarán los grandes elementos que convierten a la feria en uno de los referentes del retro en nuestro país.


Cambia de localización: la presente entrega tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Centro Comercial El Círculo, en Torrejón de Ardoz. Según comunican los organizadores en la página web del evento, la intención de la presente velada es "ofrecer a la comunidad retroinformática del centro de España una oportunidad de reunirse en 2015".


Para más información, no dudes en consultar la página web del evento. Son actividades como la presente las que acaban haciendo importante la comunidad de videojuegos clásicos en nuestro país. Resta esperar noticias de la próxima edición de RetroBarcelona en la Ciudad Condal para conocer más de otro punto neurálgico del retro en nuestro país.


Más sobre: RetroMadrid.