The Bards Tale IV muestra su primer tráiler realizado con el motor del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unreal Engine 4 es la base sobre la que se construye esta aventura de rol.


El equipo de inXile Entertainment acaba de publicar el primer tráiler de su nueva aventura de rol, el prometedor The Bard’s Tale IV, que justo días atrás estrenaba con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, este primer vídeo luce fenomenal en lo visual y muestra a nuestro grupo de aventureros, a los que manejaremos bajo una perspectiva en primera persona, adentrarse en las profundidades de una mazmorra donde aguarda un poderoso hechicero.

El título, diseñado como un juego de mazmorras de corte tradicional, contará con emocionantes batallas pero también con montones de puzles que nos obligarán a explorar los alrededores e interactuar constantemente con el escenario.

Con 36 días por delante, en la campaña de The Bard's Tale IV en Kickstarter ya se han recaudado cerca de un millón de dólares de los 1,25 necesarios para costear el desarrollo de esta aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.