Song of Horror, una aventura de terror española, estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se inspira en los clásicos de la vieja escuela, está protagonizado por 16 personajes y contempla el concepto de muerte permanente.


Los españoles de Protocol Games se encuentran trabajando en una prometedora aventura de terror de estilo clásico que responde al nombre de Song of Horror, y que en estos momentos busca el apoyo de la comunidad con una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Esta aventura de terror en tercera persona tendrá una jugabilidad propia de “la vieja escuela” pero con un apartado gráfico acorde a los nuevos tiempos. Una de las características más llamativas de la obra es que está protagonizada por 16 personajes distintos que en caso de morir lo harán para siempre, modificándose así el curso de los acontecimientos.

La acción del juego se desarrolla en una casa encantada que tendremos que explorar al detalle para dar con las pistas que nos permitan avanzar. Song of Horror se muestra aquí bastante tradicional en sus mecánicas, con recolección de objetos, documentos que leer y demás. Y de fondo tendremos una sempiterna oscuridad, en la que se moverá un ser fantasmal del que será difícil escapar con vida.

Song of Horror, que está previsto para PC, Mac y Linux, necesita 75.000 euros para salir adelante. En caso de obtener más dinero se mejorarán las animaciones de los personajes y otros aspectos del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...