Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará el 4 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en exclusiva para PS Vita en formato físico y digital.


Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls ya tiene fecha de lanzamiento para el mercado europeo. Será el próximo 4 de septiembre cuando la aventura de acción llegue en exclusiva a PS Vita en formato físico y digital según exponen sus responsables en el Blog Oficial de PlayStation.

¿Cómo es la tercera entrega de la saga? "Los dos primeros juegos de Danganronpa tenían un ritmo más lento. No había que escapar de osos robots. Había que peinar habitaciones en busca de pistas, descifrar las palabras de los sospechosos por si había alguna imprecisión y disparar Truth Bullets (Balas de la Verdad) para localizar a los asesinos. Este nuevo episodio de la alabada serie de Danganronpa ofrece un nuevo género para la profunda y enrevesada trama de la serie", explicaba Jordan Vincent

"Esta vez jugarás como Komaru Naegi y Toko Fukawa en su intento desesperado por escapar de una ciudad llena de desesperación. Komaru ha sido equipada con un megáfono (pistola hackeadora) generador de Balas de la Verdad que podrás usar para derrotar Monokumas y manipular puzles mientras recorres las calles en busca de respuestas", añade. Así pues, el juego será una "mezcla entre puzles, lucha contra los Monokumas y la presentación de secuencias creadas con habilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.