How to Survive: Third Person Standalone ya está disponible para reservar en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo punto de vista para la supervivencia zombi de EKO Software.


EKO Software y 505 Games han abierto las reservas en Steam de How to Survive: Third Person Standalone. Lo hace a un precio de 9,99 euros, pero con un descuento del 20% de del que te puedes aprovechar hasta el 9 de julio. El estreno oficial de la obra se produce el día 2 de julio.

Si tienes el How To Survive original puedes hacerte con su revisión en tercera persona con un 70% de rebaja sobre el precio original. El título ha cambiado su punto de vista tras las sugerencias de la comunidad, pero te sigue ofreciendo la oportunidad de sobrevivir a un peligroso archipiélago infestado de muertos vivientes.

Tu supervivencia depende de los objetos, armas y alimentos que puedas encontrar. El estreno del título original ha vendido más de un millón de unidades. El nuevo Third Person Standalone suma el contenido del primero y todos las descargas lanzadas hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.