The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se estrenará en occidente en otoño

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se estrenará en occidente en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su secuela también lo hará, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.


La aventura de rol The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 3 y PS Vita se lanzará en occidente en otoño de este mismo año según han confirmado XSEED Games y NIS America, que también esperan hacer lo propio con su secuela, de la que no pueden aportar más detalles hasta el momento.

Desarrollado por el reputado equipo japonés de Falcom, este nuevo capítulo de la serie The Legend of Heroes nace con el fin de satisfacer a los más veteranos en la franquicia, a la par que atrae a una nueva generación de jugadores.

Su acción nos transportará al mismo continente que en el popular Trails in the Sky, explorando por primera vez en la serie el territorio de Erebonian, donde disfrutaremos de un argumento profundo que ahondará en muchos de los grandes enigmas que han rodeado a la franquicia desde su nacimiento.

Una de las ventajas de que el juego se estrene en PS3 y PS Vita es que será compatible con la función del cross-save, lo que significa que podremos disfrutar de su acción en una de estas consolas y continuar en la otra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.