El universo Halo asalta Arma 3 gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operation Trebuchet se centra en la lucha entre la UNSC y los sublevados de las colonias exteriores.


Un grupo de aficionados trabaja en un prometedor mod para Arma 3 que introduce el universo Halo dentro de este notable simulador bélico, permitiéndonos combatir con algunas de las armas más características del Jefe Maestro.

Operation Trebuchet, que es como se llama, se centra en la lucha entre las tropas de la UNSC y los sublevados de las colonias exteriores. Precisamente, su nombre hace alusión a la mayor de las batallas libradas entre ambos bandos antes del primer contacto con el Covenant, que al menos de momento no está presente en el mod.

Tampoco es posible usar a los Spartan; solo a soldados rasos de ambos bandos, con sus respectivas armas y vehículos típicos del universo Halo. En este sentido, los responsables del mod esperan añadir próximamente nuevas clases de soldado como las unidades de nieve, personajes femeninos e incluso vehículos navales, que requerirán de varios tripulantes para funcionar de manera eficiente; así como armas del tipo lanzallamas, granadas de concusión, clásicos como la carabina MA5K y demás.

Del mismo modo, la intención es la de recrear varios de los campos de batallas descritos en las novelas del universo Halo, como Teribus Island y otras regiones de Eridanus II.

Podéis descargar una primerísima versión del mod en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.