Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero Live

FreeStyle Games explica por qué hay electrónica o pop en el nuevo Guitar Hero

"En los últimos años ha habido un completo renacimiento musical".

Por / 60 comentarios
Guitar Hero Live

Muchos aficionados han quedado sorprendidos, unos agradablemente y otros todo lo contrario, por lo ecléctico de la selección musical de Guitar Hero Live. FreeStyle Games, los responsables del juego, han hablado sobre ello con el portal Gamespot.


"En los últimos cinco años desde el lanzamiento de Guitar Hero, ha habido un completo renacimiento musical", explicó Jamie Jackson, principal responsable del estudio. "Creo que si ves ahora el modo en el que la gente descubre la música (a través de Pandora, Spotify o SoundCloud), ya sea del género que sea, descubre que todos los tipos han evolucionado y se han diversificado mucho en los últimos tiempos".


"En FreeStyle Games somos insaciables en cuanto a los diferentes tipos de música, y queremos que brillen a través de Guitar Hero Live. Por supuesto vamos a ser muy fieles al rock y, por supuesto, lo veréis mezclado con Heavy Metal, en temas clásicos y nuevos, con muchos favoritos del pasado. Veremos un montón de nuevas canciones que nunca han estado en juegos anteriores, y tenemos muchas ganas de que los fans los vean".


Más sobre: Guitar Hero y FreestyleGames.