Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El ¿cineasta? Uwe Boll pierde los papeles tras fracasar su enésimo Kickstarter: "¡Que os jo*an!"

"No os necesito, tengo suficiente dinero como para jugar al golf el resto de mi vida"

Por / 228 comentarios

El director de cine Uwe Boll, conocido principalmente por su espantosa afición de trasladar conocidos videojuegos (y no tan conocidos) a la gran pantalla con un manifiesto mal gusto, se ha mostrado muy molesto por el enésimo proyecto que presenta en Kickstarter y que, por supuesto, no ha salido adelante.


Esto ha provocado que el Ed Wood de los videojuegos emita un mensaje en el que carga contra todo y contra todos mostrando visiblemente su enfado en un clip de vídeo que se llama, poco sutilmente, "Que os jo*an a todos".


"Esta ha sido mi tercera campaña desde que fracasó la de Postal 2... Y ahora Kickstarter ha fallado también", declaró en referencia a su intención de llevar a cabo la tercera película de Rampage que parece inequívocamente condenada al fracaso. "Básicamente mi mensaje es ¡Que os jo*an a todos! Todo esto es una p*ta mierda, no volveré a hacerlo nunca más. Para mí el crowdfunding es una mierda. Adios, se acabó. Parece que a nadie le importa una mierda. No os necesito, tengo suficiente dinero como para jugar al golf el resto de mi vida".


Más sobre: Uwe Boll.