Paul Sams, ex de Blizzard, se convierte en el nuevo CEO de Ready at Dawn

Paul Sams, ex de Blizzard, se convierte en el nuevo CEO de Ready at Dawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de The Order suman un nuevo refuerzo.


El hasta ahora jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams, se ha convertido en el nuevo CEO de Ready at Dawn, empresa creadora de The Order: 1886, Daxter o God of War: Chains of Olympus. A partir de ahora será el encargado de centrarse en las operaciones de la empresa en su crecimiento y áreas de negocio. Su hasta ahora CEO, Ru Weerasuriya, uno de los fundadores de la marca, se convierte en presidente y CCO.

Además, la empresa abrirá un nuevo centro en Austin, Texas. "Nunca es fácil encontrar alguien que tome las riendas de la compañía tras tantos años, pero creo que no podríamos haber encontrado a nadie más preparado para encarar el futuro del equipo. Es uno de los más comprometidos, respetados y experimentados líderes de nuestra industria" comentaba Weerasuriya al respecto del nuevo fichaje.

Sams ha trabajado en los últimos 20 años en Blizzard, siendo su COO durante la última década. Ha dirigido equipos de 50 a 4000 personas y ha jugado un papel clave en lanzamientos capitales de la creadora americana. En su lista de éxitos aparecen obras de la categoría de World of Warcraft, Diablo, Warcraft, StarCraft o el propio BattleNet. Al respecto de su entrada en Ready at Dawn ha asegurado que la firma es "una de las más puras desarrolladoras de la industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.