Quantum Break no estará en el E3. Se reserva para la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy celebrará su 20 aniversario en la feria alemana.


Quantum Break, el exclusivo de Xbox One de Remedy Entertainment, no estará en el E3 2015. Lo ha confirmado su director creativo, Sam Lake, en un vídeo en el que anuncia los planes que tiene de cara a la celebración del 20º aniversario de la empresa creadora de Alan Wake, Max Payne o la presente exclusiva para Xbox One. Ha asegurado que la próxima cita del título será la Gamescom, en la que promete una zona especial en el evento para que los visitantes puedan probarlo en una nueva demo exclusiva que se hará para el título finés.

Según desveló la página web oficial de Xbox en el Reino Unido, el videojuego se espera para la primavera de 2016. El presente movimiento ya lo hizo Remedy el año pasado; decidió no mostrar nada en el E3 2014 para llevar todos sus avances a la Gamescom. En el vídeo, además, el propio Sam Lake ha invitado a los usuarios a participar en un concurso que les puede llevar a Finlandia el próximo otoño para celebrar la señalada cifra de Remedy. Son 20 años de éxitos en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.