The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche

The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nada ha sido recortado o eliminado del juego. Todos los materiales y efectos o características siguen ahí".


En los últimos días, y como sucede a menudo con algunos Triple-A, The Witcher III: Wild Hunt es noticia por los parches que sus responsables han venido aplicando a su fórmula para mejorar, pulir y ajustar todos los contenidos del videojuego. Hoy CD Projekt Red ha tenido que salir al paso de muchas protestas de aficionados que aseguraban que hay un descenso de calidad gráfica en PlayStation 4 tras la aplicación del parche 1.04.

"Nada ha sufrido downgrade con el parche 1.04 en consolas. Nada ha sido recortado o eliminado del juego. Todos los materiales y efectos o características siguen ahí", relató Marcin Momot, el principal responsable de la comunidad a través de los foros oficiales del estudio. Aseguró también que están ya trabajando en el parche 1.06 ante lo inminente del 1.05 que corregirá algunos elementos que se han estropeado con la reciente actualización como, por ejemplo, un bug que provoca la pérdida de golpe de todas las coronas de nuestro inventario.

Por otra parte el parche 1.04 todavía no se ha aplicado en Xbox One, y el propio Momot reincidió en los motivos. "El parche 1.04 en Xbox One está en proceso de certificación. Esperamos que esté disponible en cualquier día. Por desgracia no tenemos información alguna sobre cuándo sucederá, tenemos que pediros un poco de paciencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.