Koji Igarashi enseña Bloodstained: Ritual of the Night en tiempo real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores ya han comenzado a trabajar en el juego y muestran al gurú jugando.


Los fanáticos de la exploración bidimensional y los Castlevania de PSX y Game Boy Advance están de enhorabuena con Bloodstained: Ritual of the Night y el gran éxito que está teniendo su campaña de financiación colectiva en Kickstarter. En un nuevo vídeo mostrado por el equipo de desarrollo, por fin, se ha podido ver el juego en movimiento.

Desgraciadamente es off-screen y vemos al propio Koji Igarashi, mente tras Symphony of the Night o Aria of Sorrow, compartiendo con sus desarrolladores opiniones sobre lo que está viendo en pantalla. Sin embargo, sirve para ver claramente el HUD del juego y algunos movimientos de la protagonista y los enemigos de la obra.

La última plataforma en confirmar el estreno del juego ha sido PlayStation Vita. El proceso de financiación ya ha superado los 3,75 millones de dólares. Restan tres días hasta que acabe el Kickstarter, por lo que es muy probable que termine llegando a los 4 millones de dólares, una cifra espectacular para un retorno muy esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.