Project Cars presenta su programa de actualizaciones gratuitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete Coches Icónicos es el primero de muchos DLC que están por llegar en 2015.


Slighty Mad Studios ha presentado Project Cars On Demand, un servicio gratuito con el que mantendrán constantemente actualizado su sobresaliente juego de conducción Project Cars, que se ampliará con nuevos contenidos de forma regular.

"Los amantes de la conducción de todo el mundo podrán disfrutar de una experiencia en constante evolución y crecimiento, ya que a lo largo de 2015 se lanzarán actualizaciones gratuitas que mejorarán y expandirán el juego original, se añadirán nuevos vehículos y decoraciones de forma completamente gratuita, y se podrá acceder a contenido adicional sin la habitual obligación de comprar un pase de temporada a largo plazo", se puede leer en la nota de prensa remitida por sus responsables.

Como parte de este anuncio, se ha presentado también el paquete Coches Icónicos, que añade a Project Cars la marca Bentley, con dos modelos GT y prototipo, "así como dos máquinas GT más potentes que salen de los garajes de Mercedes-Benz y McLaren". Tendrá un precio de 2,99 euros en PC, 3,49 euros en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.