SEGA quiere que Sonic Boom: Fire & Ice sea mejor que sus predecesores

SEGA quiere que Sonic Boom: Fire & Ice sea mejor que sus predecesores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No quedamos demasiado contentos con la versión de Wii U y, definitivamente, sentimos que la de 3DS era la más fuerte de las dos".


Omar Woodley y Aaron Weber, dos de los principales responsables de SEGA para el desarrollo de los Sonic Boom han charlado recientemente con el portal norteamericano Gamespot sobre ese Sonic Boom: Fire & Ice que acaba de anunciarse.

"Sanzaru Games ya estaba centrada en el desarrollo del juego en 3DS", declaró Weber sobre la elección de la portátil de Nintendo como plataforma para lanzar este videojuego. "Ya habían construido la estructura y tenían en marcha los sistemas, así que para mí fue sólo un paso natural el de ir a por 3DS. Ese acabó siendo nuestro principal foco de atención".

"La versión de 3DS fue, con diferencia, la versión más fuerte de los dos juegos que se lanzaron el año pasado", dejó claro por su parte Woodley. "Lo vimos en los usuarios, en las reviews y en toda la acogida. No quedamos demasiado contentos con la versión de Wii U y, definitivamente, sentimos que la de 3DS era la más fuerte de las dos".

¿Va a mejorar este nuevo juego lo que ya vimos en su momento? Sus creativos lo tienen claro. "Hemos aprendido mucho de las críticas, de nuestros eventos con los consumidores y de los fans, que nos han hecho muchos comentarios a los que vamos a prestar mucha atención", agregó. "Básicamente hemos cogido todo ese feedback y hemos tratado de solucionar lo que los consumidores y los fans consideraban que no era verdaderamente Sonic. El cambio de personajes, las habilidades especiales y su fluidez, el tamaño de los niveles lo queremos más reducido y menos laberíntico…".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...