Hellblade presenta en vídeo su primer material in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más centrado en la historia que en el combate en sí, el tráiler muestra algunos enfrentamientos entre Senua y sus enemigos.


Tal y como prometieron, los creadores de Enslaved y DmC han publicado el primer vídeo con material in-game de Hellblade para PlayStation 4 y PC, una prometedora aventura de acción en tercera persona protagonizada por una joven, Senua, que tendrá que enfrentarse a seres de pesadilla en su caída hacia los infiernos provocada por una enfermedad mental.

Y este es sin duda el aspecto más llamativo de la obra. Traumatizada por una invasión vikinga ocurrida años atrás, nuestra protagonista sufrirá varios conatos de psicosis, incluyendo alucinaciones y delirios, así como ansiedad y depresión. Síntomas que le harán ver a esos seres demoníacos que la atormentan en la oscuridad.

Para hacer más creíble estas emociones, el equipo de Ninja Theory ha recurrido a un experto en la materia, el profesor de Neurociencia de la Universidad de Cambridge, Paul Fletcher, así como a varias personas que han sufrido esta enfermedad mental.

Dicho esto, salta a la vista, el tráiler se centra más en aspectos puramente argumentales que en la acción en sí, pero al menos ya nos deja vislumbrar algunos retazos de la desafiante acción que propondrá esta obra con clara inspiración en el mundo nórdico/celta.

Se espera que a lo largo de la semana que viene, durante el E3 de Los Ángeles, se den a conocer nuevos detalles de Hellblade, así como se muestren nuevos materiales in-game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...