Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone presenta su nuevo modo de juego: las peleas de taberna

Son combates entre dos jugadores que estarán regidos por normas especiales.

Por / 30 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El popular Hearthstone: Heroes of Warcraft estrenará en breve una nueva modalidad de juego que responde al nombre de peleas de taberna, y que básicamente enfrentará a dos jugadores en emocionantes duelos que estarán regidos por unas normas muy particulares.


"Cada semana, una nueva pelea de taberna os permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y emocionantes. Una semana puede que sean mazos predeterminados, en otra quizá tengáis que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y otra puede ofrecer beneficios a cierto tipo de esbirros... ¡Nunca se sabe!", se puede leer en la web oficial de este exitoso título free-to-play.


La primera pelea de taberna estará disponible a mediados de mes, y a ella tan solo accederán los jugadores que han alcanzado el nivel 20 con algunos de sus héroes. "Las peleas suelen descontrolarse, por lo que el tabernero necesitará un par de días después de cada una para ordenar la posada antes de la siguiente camorra. Eso significa que las peleas de taberna no estarán disponibles mientras el tabernero limpia el local antes del comienzo de la siguiente pelea, así que no desperdiciéis la oportunidad de participar", comentan sus responsables.


Para conmemorar su lanzamiento, Blizzard recompensará a los jugadores que ganen su primera pelea de taberna con un sobre de cartas. Esta modalidad será totalmente gratuita.


Más sobre: Blizzard y Hearthstone: Heroes of Warcraft.