El Ratchet & Clank de PS4 durará entorno a las 10-12 horas y se venderá a precio reducido

El Ratchet & Clank de PS4 durará entorno a las 10-12 horas y se venderá a precio reducido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, en lo tecnológico, apostará por la resolución 1080p y los 30 frames por segundo.


En el día de ayer comenzábamos a conocer las certezas del esperado videojuego de Ratchet & Clank para PlayStation 4 y, en esta ocasión, contamos con algunos datos más ofrecidos por James Stevenson, principal responsable de la comunidad para Insomniac Games.

"Nuestra meta es la de igualar, o incluso superar la fidelidad de las películas de animación", explicó en palabras recogidas por el blog oficial norteamericano de PlayStation. "Cuando comenzamos a darnos cuenta de que eso era posible en PlayStation 4 se convirtió en algo verdaderamente emocionante".

El título, que correrá a 1080p y 30 frames por segundo, se lanzará en primavera de 2016 y se adelanta una duración de entre 10 y 12 horas y un precio reducido de unos 40 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...