Bethesda sobre The Elder Scrolls Online: "Tamriel se vuelve aún más interesante al explorarla en compañía"

Bethesda sobre The Elder Scrolls Online: "Tamriel se vuelve aún más interesante al explorarla en compañía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora defiende algunas de las características del videojuego y da consejos sobre su uso.


El comienzo de The Elder Scrolls Online en consolas no ha sido como se esperaba, sin embargo Bethesda defiende su puesta a la venta y nos recuerda algunas características de su ambiciosa propuesta MMO.

"Por supuesto, y como suele ser habitual en The Elder Scrolls, en este extenso universo hay muchísimas cosas que hacer. Los entornos están repletos de fascinantes elementos naturales y arquitectónicos por descubrir, habitados por personajes muy interesantes y con voz propia. El juego incluye una misión principal central, varias misiones secundarias y un sinfín de misiones opcionales", comentan a través del blog de Bethesda. "Los aficionados a jugar como miembros de las facciones se alegrarán de saber que tanto el Fighters Guild como el Mages Guild tienen sus propias misiones. Y, como no podía ser de otra forma, el juego dispone de una amplia oferta de actividades en solitario, que incluyen distintos sistemas de artesanía y poderosas habilidades con sus propios árboles. Y lo que es más importante: si lo preferís, prácticamente todo el juego puede ser una aventura en solitario. A diferencia de la mayoría de juegos de rol masivos online, tenéis la opción de jugar a este completamente en solitario".

"Por supuesto, la principal diferencia entre The Elder Scrolls Online y sus predecesores es que viviréis aventuras junto a miles de jugadores, literalmente. Aunque decidáis recorrer el camino en solitario, os encontraréis con muchas otras personas que van en busca de lo mismo que vosotros", aseguran. "Para los que estáis acostumbrados a la soledad de las anteriores entregas de The Elder Scrolls, este aspecto puede resultaros bastante chocante, no nos vamos a engañar, pero recordad que sigue siendo vuestra aventura. Aquellos que os encomienden misiones no se quedarán nunca sin recompensas, y los otros jugadores no arrasarán con las existencias de los mercaderes. Si elegís uniros a otros jugadores mediante el sencillo sistema de grupos, os daréis cuenta de que todo es más fácil. En ciertas ocasiones, un grupo despachará en un momento una misión que un jugador individual hubiera tardado mucho más en completar. Los grupos pueden acceder a mazmorras especiales y a otros retos diseñados especialmente para jugadores que colaboren entre sí. Podréis formalizar vuestras relaciones creando un gremio o uniéndoos a un grupo mediante el sistema de invitación a grupos. Sea como sea, descubriréis que Tamriel se vuelve aún más interesante al explorarlo en compañía. Quién sabe; a lo mejor hasta hacéis amigos para toda la vida.".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.