Umbra suma modo multijugador cooperativo a su propuesta rolera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con misiones especiales y dará soporte a la conexión vía LAN.


SolarFall Games ha logrado amasar más de 325.000 dólares en la campaña de financiación colectiva de su prometedor Umbra, y con ello garantizan el estreno del llamado Hero Defense Mode; una nueva modalidad de juego cooperativa que enfrentará a los jugadores a temibles enemigos que atacarán una y otra vez el gran templo bajo su protección.

"Hemos desbloqueado ahora nuestro primer elemento multijugador, ¡el Hero Defense Mode!", comentan los responsables de esta aventura de acción rolera desarrollada con el CryEngine 3. "Esta es una misión rejugable con elementos aleatorios en la que los jugadores necesitan defender un templo", mientras en los alrededores hay varias misiones especiales por afrontar. "Es rápido, frenético y más aún importante, ¡divertido!"

Esta modalidad de juego podrá disfrutarse tanto a través de Internet como vía LAN. A Umbra todavía le quedan tres días por delante para tratar de desbloquear nuevas características multijugador, entre las que destacan las batallas competitivas y una campaña cooperativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.