Surgen los primeros detalles de Wattam, el juego para PS4 del creador de Katamary

Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Podéis jugar a Wattam por vuestra cuenta, pero también con amigos o familia. Todos juntos en el sofá”.


Hace ya unos meses que anunciábamos Wattam, el nuevo proyecto del creador de Katamary, y ahora conocemos algunos detalles más de este proyecto colaborativo entre Keita Takahashi y su equipo, y Sony Studio Santa Monica.

En esta obra los jugadores crearán grandes explosiones ampliando a los miembros del pueblo de Wattam en estructuras similares a pirámides antes de detonarlas. Cada personaje, de hecho, tiene sus propiedades únicas y averiguar cómo interactúan unos con otros como “gran parte de la diversión”.

Habrá en el videojuego muchos mundos para desbloquear mientras vamos reconstruyendo el universo, algunos de ellos basados en las cuatro estaciones, por ejemplo. También contará con cooperativo: “Podéis jugar a Wattam por vuestra cuenta, pero también con amigos o familia. Todos juntos en el sofá”, declaró Robin Hunicke a través del blog oficial de PlayStation en Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.